
Un pequeño cocodrilo reapareció y sorprendió a los bañistas que disfrutaban de un día soleado en la zona playas conocida como “Punta Esmeralda”, el animal asomó sus narices cerca de la orilla de los arenales, causando miedo y temor entre los vecinos.
El avistamiento se reportó alrededor de las 8 de la mañana de este sábado. Según testigos alcanzaron a fotografiar al ejemplar mientras intentaba cruzar hacia la zona del cenote.

Noticia Destacada
Joven vigilante cae de varios metros de altura en una agencia de autos en Carmen; está grave
La presencia del reptil se convirtió en tema de miedo entre los bañistas, no se trata de un hecho aislado, ya que en uno de los cenotes de Punta Esmeralda vive un cocodrilo, pues el área está compuesta por manglares que conecta al mar.

De acuerdo con autoridades municipales, quienes hicieron presencia, la reacción del cocodrilo fue desplazarse hacia aguas más profundas para resguardarse.
Las autoridades recomendaron a los visitantes no acercarse ni intentar interactuar con el animal, ya que podría sentirse amenazado y reaccionaría de manera defensiva.

Noticia Destacada
Huachicol en Cancún, Playa del Carmen y Tulum: detectan red que movió 46 millones de litros de gasolina ilegal
El personal de Protección Civil pidió a la ciudadanía reportar de inmediato este tipo de casos a los guardavidas, quienes mantienen la vigilancia en las playas.