Quintana Roo / Cancún

"Levantan" a una pareja y hieren a un hombre afuera de un domicilio en Cancún

Los hechos ocurrieron sobre la calle 35 entre la 3 y 5 de la Supermanzana 76, y de acuerdo con la información recabada en el lugar
Las autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona.
Las autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona. / Foto: Por Esto!

Con una herida en la cabeza la cual compromete su vida, un hombre al alcanzó a decir a las autoridades que desconocidos privaron de la libertad a una pareja con la cual estaba conviviendo, al parecer la víctima al resistirse fue lesionado en distintas partes del cuerpo, policías niegan la versión de testigos sobre el doble "levantón".

Los hechos ocurrieron sobre la calle 35 entre la 3 y 5 de la Supermanzana 76, y de acuerdo con la información recabada en el lugar, los testigos vieron como un grupo de aproximadamente cinco personas se encontraban reunidas en una vivienda abandonada, la cual utilizan para invertir bebidas o sustancias prohibidas.

Un auto, el cual estuvo estacionado por varios minutos a unos metros, causó sospecha entre los habitantes aledaños quienes han sido testigos de otros ataques ocurridos en la misma zona en los últimos meses y decidieron resguardarse en sus viviendas, ya que para ellos auguraba un hecho violento.

Noticia Destacada

Por delitos contra la salud y posesión de armas, fueron detenidos dos hombres en Cancún

Al poco tiempo escucharon gritos y disparos, todo ocurrió a la entrada del domicilio, donde un hombre con al menos tres heridas de bala quedó tendido a la entrada, dos más, una pareja, fue subida por la fuerza al auto que los vecinos habían visto y el cual se fue con rumbo desconocido.

Este reporte provocó una fuerte movilización policía, así como de cuerpos de emergencia, quienes a su llegada localizaron a la víctima agonizando, el lesionado alcanzó a dar una declaración y posteriormente fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

En el lugar, las autoridades mantienen acordonada la zona en busca de indicios, y aunque los vecinos mencionan que una pareja fue privada de la libertad, las autoridades aseguran que está versión no es cierta por lo cual hay operativo de búsqueda de las posibles víctimas.