Un incendio de una vivienda en la Supermanzana 227 generó alarma entre los vecinos la noche de este viernes, quienes se movilizaron para tratar de sofocarlo, pero las llamas terminaron por consumir todo en el interior y se extendieron hacia la barda de un domicilio aledaño.
La situación de emergencia se registró alrededor de las 19:00 horas en la calle 90, cerca de la esquina de la calle 16, frente a un parque de este rumbo de la ciudad, cerca de la avenida 20 de noviembre.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, ya que no había nadie en el interior al momento de iniciar el fuego, en una situación que alertó a los vecinos, quienes trataron de sofocar las llamas con cubetas con agua.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente la propietaria del inmueble sufrió una crisis nerviosa al llegar a su vivienda y verla envuelta en llamas, por lo cual tuvo que ser atendida por paramédicos de una ambulancia.
Noticia Destacada
Año Nuevo 2026 en Cancún: ¿Dónde celebrarlo, horarios y cómo llegar?
Los bomberos utilizaron sus equipos de respiración autónoma con tanques de oxígeno para poder ingresar al domicilio, debido a la gran concentración de humo en el interior y corroboraron que no había nadie adentro.
Las llamas afectaron la barda del domicilio contiguo, por la radiación de calor y los bomberos evitaron que las llamas se extendieran hacia el interior del segundo predio, ubicado en la esquina de la calle 90 con 16.
Después de varios minutos, los bomberos sofocaron por completo las llamas y procedieron a revisar el área afectada para evitar algún otro posible riesgo.