Una aparatosa volcadura de una camioneta pick up generó tráfico cargado la tarde de este lunes en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones Cancún Park, sin que se reportaran personas lesionadas.
El accidente se registró en el sentido del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia el centro de la ciudad, poco antes del edificio del Complejo de Seguridad C5, debido a que el conductor perdió el control por la cinta asfáltica mojada por una ligera llovizna y colisionó el camellón central, lo que provocó que la unidad diera una voltereta.
Durante la pérdida del control, el vehículo impactó a otra camioneta en su parte frontal y también colisionó ligeramente a un motociclista. En el lugar, los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal reportaron que una pasajera fue valorada por paramédicos de una ambulancia particular, sin que ameritara ser trasladada a un hospital.
El chofer que provocó el accidente reconoció que perdió el control de la camioneta que conducía, una Nissan Frontier de doble cabina, y colisionó con el neumático delantero derecho la guarnición del camellón central, esto provocó que diera una voltereta para después quedar de nueva cuenta sobre las cuatro ruedas en medio del camellón central.
Noticia Destacada
Robo con violencia en joyería de Plaza Galerías en el centro de Cancún moviliza a la policía
Al momento de la volcadura, la camioneta estuvo a punto de invadir los carriles contrarios. En este caso, la grúa retiró el vehículo y lo colocó en la orilla del bulevar, en el sentido hacia el aeropuerto, con lo que ambos sentidos de esta vialidad se vieron afectados en la circulación durante varios momentos.
El tráfico se vio más afectado en el sentido del aeropuerto hacia el centro de la ciudad, debido a que se trató del horario con mayor movimiento de trabajadores que regresan de los distintos centros de hospedaje de la Riviera Maya.
Cabe señalar que la Dirección de Tránsito Municipal mantiene en el bulevar Luis Donaldo Colosio los operativos Carrusel y Radar para tratar de reducir la velocidad de los conductores, pero continúan los accidentes en esta zona.