
Un hombre, quien, al notar la presencia de las autoridades, quiso darse a la fuga a bordo de un auto desencadenando una persecución con elementos de la Policía Estatal, quienes al interceptarlo le realizaron una revisión encontrando los motivos de su huida, pues entre sus pertenencias llevaba dosis de droga, ahora está siendo investigado por delitos contra la salud.
Según la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el probable narcomenudista identificado como Rodrigo “N” estaba en las calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, al parecer esperando a un cliente, en ese momento los uniformados realizaban un recorrido preventivo cuando lo vieron parado afuera de un auto, al no tomarlo en cuenta, el hombre solo se puso en evidencia al subir al vehículo y acelerar su marcha en dirección contraria a las patrullas.
Noticia Destacada
Vacaciones de verano: Esta es la famosa isla a dos horas de Cancún con playas sin sargazo y cómo llegar
Al hablarle por el parlante de la unidad para que detuviera su marcha, el sujeto hizo caso omiso e intentó evadirlos, finalmente pudo ser interceptado y detenido en el cruce de las avenidas Tulipanes y Bugambilias de la unidad habitacional antes mencionada, una vez que lograron hacer que apagara el motor de su unidad, Rodrigo “N” quiso escapar a pie.
Según los uniformados, cuando iban tras él, cayó y se lastimó, a pesar de esto los recibió con insultos e intentó golpearlos. Debido a sus lesiones tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica, pero fue dado de alta horas después.
Entre sus pertenencias encontraron 52 dosis de marihuana y 23 de crack todas empaquetadas para su venta al menudeo, junto con el auto y las sustancias prohibidas el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, por su probable participación en delitos contra la salud.