El objetivo principal del nuevo estratega de Pioneros de Cancún de la Liga Premier es llegar a Liguilla, si no se cumple esta meta sería un fracaso; declaró en entrevista Daniel Arreola, presidente del club, en entrevista sobre las metas para el 2026.
“La primera encomienda que se le dio al nuevo director técnico es calificar a la Liguilla, esa es la exigencia y en el club las metas son al máximo, por lo que él sabe que el equipo tiene que calificar a la Liguilla sí o sí”, expresó en entrevista el directivo de las serpientes.
Reiteró el entrevistado que el calificar a la fiesta grande de la Liga Premier es un objetivo prioritario: “Al entrar a una liguilla todo puede pasar, se borra el torneo y empieza otro desde cero y en esta te tienes que enfrentar al (equipo) que te toque, por lo que para ser campeón hay que jugar contra todos y la encomienda esa esa, por lo que vamos para ello pasito a pasito”.
Sobre el desempeño de los jugadores de la categoría Premier, el directivo destacó que se tienen que centrar muy bien, ya que en la categoría están a un paso de la Liga Expansión, lo que los desconcentra de sus objetivos.
Noticia Destacada
Elijah Arroyo: de Cancún al Super Bowl LX con los Seahawks
“La Liga Premier es una liga muy difícil y complicada, ya que son jugadores que no encontraron cabida en la Liga Expansión, o son jugadores que sacamos de Segunda o Tercera de nuestra cantera, por lo que hay muchos que piensan muchas cosas”.
“Pero hay que decirles que hoy estamos en Segunda y para dar el brinco primero hay que ser sólidos en su categoría, a nivel grupal y personal para dar ese salto”, destacó el directivo.
Finalmente, sobre el plantel que conformaron “Dany” Arriola destacó que fueron los mejores refuerzos que encontraron en el mercado futbolístico.
“Para nosotros los refuerzos que trajimos son lo mejor que encontramos en el mercado, ya que no solo es que jueguen bien, sino que sean bien portados fuera de cancha, ya que esto es muy importante en el futbol actual”, concluyó.