Un hombre de 61 años de edad estuvo a punto de perder la vida a causa de una severa hemorragia derivada de un accidente cuando se encontraba de camino a Álvaro Obregón Viejo, ejido de la Ribera del Río Hondo.
Los hechos sucedieron cerca de las dos y media de la tarde, en la carretera federal Q. ROO – Obregón Viejo.
El agraviado, cuya identidad prefirió mantener en anonimato, relató que el accidente sucedió mientras se encontraba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Q. ROO – Obregón Viejo, a tres kilómetros de llegar al Ingenio Azucarero de San Rafael Pucté.
Noticia Destacada
Habitantes de Laguna Guerrero llevan una semana sin energía eléctrica; CFE hace caso omiso al problema
El afectado, quien presuntamente se encuentra en condición de calle, mencionó que perdió el control de su unidad luego de cruzar sobre un tramo inestable y con presencia de baches.
En consecuencia, el abuelito cayó sobre el asfalto, a la par de que la palma de su mano derecha atestó contra la parte filosa de un machete que carga diariamente en su mochila para llevar a cabo actividades de limpieza, chapeo y jardinería en los domicilios de la localidad.
El abuelito mencionó que es indispensable portar a diario su herramienta de trabajo, pues de ahí obtiene los recursos para subsistir día con día.
El agraviado describió el dolor como un “un golpe agudo” y “punzante”. Así pues, el abuelito continuó caminando con la mano ensangrentada y bajo el pleno sol, mientras que con la otra mano acarreaba su bicicleta.
Noticia Destacada
Bajo nivel de agua evidencia graves daños a la infraestructura de la Mega Escultura de Chetumal
En ese aspecto, transeúntes y conductores que transitaban por la misma zona quedaron asombrados por la escena, de manera que alertaron a las autoridades sobre el hecho.
Más tarde, elementos de la Policía Rural y personal de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender la llamada.
Inmediatamente, el abuelito fue auxiliado por los paramédicos, quienes aplicaron al menos 4 puntadas en el dedo medio, 3 puntadas en el dedo anular y 3 puntadas en el dedo meñique.
Noticia Destacada
Volqueteros del Sindicato Caja Roja enfrentan crisis ante falta de empleo en Quintana Roo
Los paramédicos destacaron que el masculino había perdido una gran cantidad de sangre durante su caminata, por lo que se encontraba visiblemente débil, por lo que en cualquier pudo perder la vida o quedar inconsciente en medio de la vía pública.
Destacaron que su vida en las calles y la mala alimentación lo habrían mantenido varios años con las defensas bajas y débil.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ