Quintana Roo / Chetumal

Menor de edad provoca accidente contra mujer de 51 años en la comunidad de Cacao

La mujer sufrió de una fractura en la pierna y numerosas lesiones en el cuerpo. El menor de edad de 17 años viajaba a exceso de velocidad antes del impacto
La mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio
La mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio

Una mujer de 51 años sufrió una serie de lesiones en el cuerpo y una fractura en la pierna derecha, luego de que un menor de edad que conducía a exceso de velocidad en las inmediaciones de la comunidad de Cacao, situado en la Ribera del Río Hondo, la atropellara.

Así pues, los elementos de la Policía Rural dieron a conocer que los hechos sucedieron en la intersección de la calle Morelia con la avenida Felipe Carillo Puerto, cuando la mujer caminaba con dirección hacia su vivienda cerca de las 09:00 p.m., de manera que un joven de alrededor de 17 años que conducía una motocicleta en exceso de velocidad terminó impactando contra la agraviada, provocando que esta impactara bruscamente contra el pavimento.

Noticia Destacada

Peligroso socavón en centro de Chetumal

El incidente llamó la tención de los demás peatones y vecinos que transitaban por la avenida, por lo que poco a poco se aproximaron al lugar de los hechos para avistar a la afectada, la cual yacía en el suelo con una visible herida en la pierna derecha.

De manera inmediata, los testigos pidieron la intervención de los números de emergencia, puesto que la agraviada agonizaba de dolor. Más tarde, al lugar de los hechos arribó una unidad de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), los cuales con prontitud le brindaron primeros auxilios, procurando el cuidado de su pierna herida para evitar que continúe sangrando.

Pocos minutos después, acudió al sitio una unidad de la Cruz Roja, la cual se encontraba momentos antes en las cercanías de la comunidad de Javier Rojo Gómez. Tan pronto como llegó el equipo médico, ingresaron a la agraviada a la unidad, con la cual fue trasladada al Área de Urgencias del Hospital General.

Posteriormente, luego de ser internada en el nosocomio, el personal de salud señaló que la agraviada posiblemente cuente con una fractura en la pierna derecha a causa del fuerte impacto, por lo que sería sometida a más estudios para determinar el diagnóstico. Por otra parte, los elementos de la Policía Rural no han dado a conocer la identidad del presunto responsable, así como tampoco se conoce el nombre de la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas briden más detalles sobre lo sucedido.