
Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba trabajando como motorepartidora, resultó con una posible fractura en el pie derecho, luego de salir proyectada de su unidad, mientras se encontraba a bordo de su motocicleta en la avenida Centenario con dirección a Chetumal. Así pues, de acuerdo con la información preliminar, la unidad en la que se encontraba la fémina habría sido impactada por detrás, debido a que el vehículo responsable no disminuyó la velocidad mientras pasaba por un tope, lo que le impidió frenar a tiempo.
Así pues, el incidente se registró cerca de la 01:00 a.m. sobre la avenida Centenario, a la altura de la Residencial Andara. La agraviada relató que, tras concluir sus entregas en Calderitas, se dirigía de regreso a Chetumal, sin embargo, al momento de que terminaba de cruzar un tope, una camioneta de color blanca, cuya matrícula y modelo se encuentran desconocidas, le habría dado un empujón tan brusco que la afectada perdió el control su motocicleta, resultando expulsado de su unidad.
Vídeo Destacado
Lluvias y exceso de velocidad provocaron al menos cuatro accidentes en boulevard Colosio
Noticia Destacada
Guardia Nacional balea a su compañero en el aeropuerto de Cancún y termina detenido
En ese aspecto, los demás peatones y conductores que aún se encontraban en la zona, pidieron la intervención de los números de emergencia, dado que la mujer permanecía sentada sobre el asfalto, adolorida por el golpe brusco contra el pavimento. Minutos más tarde, al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía de Tránsito, así como una ambulancia de Rescate Fénix.
Tras valorar el estado de la agraviada, los paramédicos dieron conocer la posibilidad de que la afectada cuente con una fractura en la pierna, así como contaba con ligeros raspones en los brazos, los cuales habría empelado para amortiguar el golpe, por lo que fue trasladada al Hospital más cercano para descartar cualquier inconveniente, a la par de la fémina debía concluir con su labor de motorepartidora. Finalmente, los elementos de la SSC permanecieron en el lugar de los hechos para recabar información y llevar a cabo el deslindamiento de las actividades en presencia del responsable.