Un conductor que manejaba de manera imprudente en calles del bulevar de Chetumal se impactó con un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de un restaurante, provocando grandes daños en la carrocería de ambos vehículos, los cuales fueron valuados en aproximadamente 10 mil pesos. Se presume que el conductor responsable manejaba bajos los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron cuando una familia se encontraba cenando en un restaurante ubicado sobre la avenida Boulevard Bahía, a la altura del faro, y el conductor de un vehículo tipo Optra se impactó fuertemente contra tu automóvil tipo Aveo el cual estaba estacionado en las afueras del restaurante; hecho que generó temor entre las personas que se encontraban en los alrededores debido a lo aparatoso del choque.
Noticia Destacada
Mueren dos mujeres de Chetumal en choque frontal con patrulla de la Guardia Nacional en Guerrero
Tras lo sucedido, ambos vehículos presentaron grandes daños en su carrocería, principalmente, el Optra, el cual quedó destrozado de la parte frontal, ya que presentó desprendimiento de la defensa y abolladuras, mientras que el Aveo recibió los daños en la parte trasera, donde fue impactado, y también presentó daños en la defensa trasera.
En cuanto los dueños del Aveo se dieron cuenta de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades mediante una llamada al número de emergencias, por lo que los agentes del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar para corroborar el reporte.
Noticia Destacada
Segundo día sin luz en la colonia Santa María; vecinos señalan ineficiencia de la CFE
Asimismo, los elementos policiacos procedieron a entrevistarse con los involucrados, por lo que se percataron de que el conductor del Optra se encontraba en estado de ebriedad, además de que manejaba a exceso de velocidad antes de que ocurriera el incidente, lo que provocó que perdiera el control de su automóvil y por ello terminó impactando al otro vehículo, toda vez que el Aveo se encontraba debidamente estacionado.
Luego de tomar nota de lo sucedido, los agentes de Tránsito procedieron a realizar el peritaje correspondiente, tras el cual señalaron como responsable al conductor del Optra, quien tendrá que hacerse responsable de los daños materiales, los cuales fueron valuados en aproximadamente 10 mil pesos.