
Reportan movilización policiaca, en las inmediaciones de Marsella lll en Playa del Carmen luego de que maquinarias ingresaran a un predio clausurado por Profepa.
Habitantes de la zona fueron quienes dieron aviso a la línea de emergencia 911, al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes corroboraron que efectivamente se trató de una violación al sello colocado de Profepa.

Noticia Destacada
“Lo que más me preocupa es la inseguridad”: Padres de Cancún alzan la voz ante la creciente preocupación por la presencia del crimen organizado
Los locales mencionan que esta devastación afecta a la fauna y flora silvestre de la zona y algunas en peligro de extinción.
Trabajadores de la constructora promotora residencial, quien es la encargada de todas la devastación en la zona, comenzaron a comportarse de manera agresiva en contra de los ciudadanos.

Noticia Destacada
Especialista advierte sobre los riesgos de recoger el sargazo en las playas de Quintana Roo
Los empleados continuaron ingresando a la zona para seguir trabajando, mientras que los elementos policiacos no detuvieron a nadie y posteriormente se retiraron de la zona.
Personal de Profepa brilló por su ausencia ante las constantes llamadas a la dependencia por los habitantes del fraccionamiento Marsella lll.