A pesar de que este día la temperatura descendió a 14 grados al momento de ingresar a las aulas los niños y adolescentes de educación básica acudieron a sus clases. Solo en algunos casos los estudiantes ingresaron 10 a 15 minutos más tarde de lo habitual.
De acuerdo a información que se pudo indagar en diferentes centros educativos en la cabecera municipal se pudo conocer que desde temprana hora a pesar del descenso de la temperatura los niños y las niñas acudieron a la escuela para tomar sus respectivas clases.
Noticia Destacada
“No tenemos cobijas para taparnos": Continua la heladez en Q. Roo; colonias irregulares las más vulnerables
En la escuela primaria Benito Juárez turno matutino personal de dicho plantel se encargaron de recepcionar a los niños y niñas que ingresan a la escuela no sin antes proporcionales gel antibacterial para prevenir alguna enfermedad que pudiera generarse con el descenso de la temperatura por su parte los estudiantes llegaban debidamente abrigados.
En la escuela primaria Moisés Sáenz La actividad escolar se viene realizando de manera habitual Aunque el ingreso de los niños se ha demorado tal como lo pudo confirmar un maestro del plantel que se encargaba en esos momentos de la recepción de los niños que ingresaban a la escuela para tomar sus respectivas clases.
Indicó que tiempos sin frío a más tardar a las 7:20 habrían ingresado en su totalidad los estudiantes y hoy en día con el frío que se presenta desde A muy temprana hora el ingreso se ha demorado Entre 10 a 15 minutos, cuando la entrada oficial es a las 7 con 30 minutos.