Macabro hallazgo realizó un apicultor, quien al acudir a su apiario, encontró el cuerpo en avanzado estado de putrefacción y que podría tratarse de un ejecutado.
Los hechos registraron antes del mediodía, en el kilómetro 191+750 de la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto, cerca del poblado de Cecilio Chi.
Noticia Destacada
Inseguridad en Quintana Roo modifica hábitos en los ciudadanos
Noticia Destacada
Incrementa un 34.1% los ingresos por servicios turísticos en Quintana Roo
De acuerdo a información que trascendió en el lugar se pudo indagar el cuerpo en estado de descomposición se trata de un masculino, que vestía un pantalón mezclilla color negro y unos tenis color negro con la leyenda Pirma, y sin camisa y de estatura mediana.
Noticia Destacada
Quintana Roo, uno de los estados con la gasolina más cara a nivel nacional
Noticia Destacada
Denuncian nueva modalidad de extorsión en Quintana Roo
Los primeros en hacer presencia fueron los elementos de la Policía Municipal, con destacamento en el poblado de Chumpon a bordo de una motocicleta quienes al confirmar el hecho decidieron acordonar el lugar para preservar las escenas y más tarde arribaron elementos del grupo de reacción a bordo de una patrulla número 2001.
También hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro, para iniciar con las investigaciones correspondientes y más tarde realizar el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR