Un sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, al ser denunciado por violencia familiar, luego de su detención fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo.
De acuerdo con un reporte policial, a través del 911 donde solicitaban auxilio por un caso de presunta violencia familiar, elementos de la SSC de Playa del Carmen, se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar la denuncia.
En el lugar se entrevistaron con la agraviada, los oficiales procedieron a detener al quien dijo llamarse Isaías “N.”, de 29 años de edad, originario de Tabasco.
Durante la intervención, los oficiales actuaron con estricto apego a los protocolos establecidos para la atención de víctimas, brindando acompañamiento oportuno y garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos, así como la seguridad e integridad de la denunciante.
El acusado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para investigar el caso y abrir la carpeta correspondiente para deslindar responsabilidades conforme a la ley. Las autoridades policiales invitaron a la afectada interponer su denuncia correspondiente para agilizar las investigaciones.