
Un accidente más se registró en la carretera federal 307, cerca de la entrada a esta localidad, cuando un motociclista recibió el impacto de una camioneta tipo van y provocó que cayera fuera de la cinta asfáltica. Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de una ambulancia particular le brindaron los primeros auxilios.
El hecho de tránsito fue reportado en el sentido de Cancún hacia Puerto Morelos, justo antes de llegar a la glorieta que se encuentra a la altura del camino que está junto al parque Crococun, el cual sirve de acceso a una zona de hoteles de este destino turístico.
De manera preliminar, conductores mencionaron que el conductor de la camioneta no respetó el espacio del motociclista y lo impactó con su parte frontal derecha, para después detener su marcha metros adelante.
Noticia Destacada
Caso Francisca Mariner: A cinco años de su desaparición y feminicidio, continúan las negligencias
Después del impacto por alcance, la motocicleta cayó en el área del acotamiento, mientras el joven que la conducía salió proyectado fuera de la cinta asfáltica, con lesiones en una de sus piernas. Luego del reporte del accidente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos y paramédicos de una ambulancia particular.
Los paramédicos verificaron que las lesiones del motociclista no eran graves y éste pudo ponerse de pie y caminar hacia la unidad médica para continuar recibiendo curaciones, mientras el conductor de la camioneta permaneció en el lugar para hacerse responsable de esta situación, sin que ameritara la intervención de elementos de la Guardia Nacional.
De esta manera, el joven salió bien librado en una zona de la carretera en la cual se registran constantes accidentes vehiculares, algunos de estos de consideración y hasta de fatales consecuencias.