Ubicaron anoche, por la carretera Candelaria–Saczuquil, un neonato o recién nacido sin las extremidades, pues, al parecer, ya lo habían comido unos perros.
Noticia Destacada
Desconocidos realizan ataque contra un bar en Cancún, hay un carro quemado
Un campesino de nombre Macedonio regresaba de su milpa y, de repente, vio a un costado del camino un bebé, el cual unos perros ya habían empezado a comerlo. Él dio aviso del hallazgo a la policía destacada en la delegación municipal de La Candelaria; los elementos, en su oportunidad, acudieron al lugar y confirmaron que, efectivamente, cerca de una milpa ubicada a la orilla de la carretera se encontraba un bebé recién nacido, de sexo masculino, ya sin vida.
El bebé carecía de las extremidades inferiores. De este caso ya se reportó a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a levantar datos de los hechos para empezar una investigación del caso. Igualmente, realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpecito para llevarlo al Servicio Médico Forense.
El camino que enlaza La Candelaria con Saczuquil es de poco más de 5 kilómetros, y es transitado por productores y estudiantes, sobre todo de Saczuquil.