Un masculino que andaba por la calle por la mañana dio a conocer a un elemento de la policía de Tránsito que lo estaban persiguiendo unas personas que se transportaban en un vehículo y por lo mismo se había refugiado en el local del Oxxo qué se encuentra por el mercado municipal.
Al policía de vialidad hablo a los elementos preventivos para que atendieran a esa persona ya que se notaba algo inquieto.
Noticia Destacada
Fuga de gas intoxica a una familia y moviliza a bomberos de José María Morelos
Al arribar la policía al Oxxo ubicado entre la avenida y la calle Benito Juárez, vieron a esa persona que estaba ahí y rápido lo identificaron como la que habían llevado anoche a la casa de su hermana porque andaba deambulando en la calle en estado de ebriedad.
Al entrevistaron, él dijo que, efectivamente, lo estaban persiguiendo una camioneta, por eso llegó a guarecerse en Oxxo.
Noticia Destacada
Detienen en José María Morelos a joven dormido en la vía pública con supuestas drogas
El hombre de 58 años de edad, al parecer estaba delirando porque no había probado alcohol desde que lo llevaron a la casa de su hermana y por lo mismo se había escapada para buscar quien le diera, pero como no había nadie que le invitará su "agüita" empezaba a ver y escuchar cosas que no tenían nada que ver con la realidad.