
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio, además rescatan a una mascota la cual estuvo cerca de ser devorada por las llamas en la región Supermanzana 90, durante las primeras horas de la mañana, a la cual debieron de suminístrale oxigeno una vez fuera del domicilio por el estado de salud que presentaba.
El reporte fue realizado por vecinos del lugar a quienes el intenso olor a humo los termino despertando, por lo que no tardaron a auxiliar a los propietarios de la vivienda y dieron aviso al número de emergencias 911, para que enviaran a los bomberos y paramédicos al lugar.

Noticia Destacada
Bar “La Palapita” en Cancún sufre incendio; señalan a dos sujetos como responsables: VIDEO
Según la versión brindada por los bomberos el fuego pudo iniciar en la parte baja de la vivienda de dos plantas lo que complico la salida de los propietarios la vivienda ya que las llamas cubrían la ventana y puerta principal de la sala.
Al arribo del personal de emergencias al lugar estos comenzaron a trabajar de manera inmediata, por lo que fueron abordados por los propietarios del inmueble quienes les informaron que en el interior se encontraba su mascota, la cual no pudieron sacar debido a lo intenso del humo y de la radiación presentada.
De inmediato el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos entabló un dispositivo de búsqueda y rescate en el cual debieron utilizar ademadas del equipo autónomo para poder ingresar, el uso de una de sus cámaras térmicas para poder abrirse paso entre las llamas y el humo denso que limitaba la visibilidad.

Luego de varios minutos de trabajo entre el equipo que combatía las llamas y el equipo de búsqueda y rescate, lograron ubicar a la mascota en el segundo piso para proceder a rescatarlo con vida, una vez fuera del inmueble estos evaluaron rápidamente a la mascota la cual presentaba signos de probable intoxicación por la gran cantidad de humo que estuvo expuesto por lo que se le proporcionó oxígeno.
Entre las atenciones brindadas por los bomberos también fue necesaria la atención de dos personas, las cuales presentaban una crisis nerviosa la cual pudo ser tratada por el personal de emergencias en el lugar sin la necesidad de ser llevados a un cetro médico.