
Daños materiales y dos pasajeros que resultaron lesionados en los ojos, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero, cuando a un camión cargado con mas de una tonelada de piedras, se le desprendió uno de los neumáticos, que termino proyectándose en contra de una combi de pasaje perteneciente a la Untrac.
Los hechos se registraron en el Km 175 +00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria- Puerto Juárez tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, al ser reportado un fuerte accidente y con posibles lesionados.

Noticia Destacada
Fuerte choque deja una mujer lesionada y muchos daños materiales en la carretera federal 307
Por lo que se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, por lo que luego se ser atendidos no ameritaron ser trasladados a hospital. También llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, división caminos quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde responsabilidades.
Trascendió en el lugar que una camioneta se encontraba circulado de sur a norte, y que al llegar a la altura del kilometro arriba mencionado, a aparentemente debido al sobrepeso, a la unidad se le rompieron los birlos, saliendo proyectado uno de dos de los neumáticos, mismo que se impacto en contra de una combi de pasajeros.

El chofer realizó las maniobras evasivas necesarias, lo que permitió salvar la vida de los ocupantes de la unidad, ya que el neumático, únicamente golpeó el cristal del costado derecho del vehículo.
Las astillas del cristal, se proyectaron en contra de los pasajeros, por lo que dos de los ocupantes, resultaron con posibles lesiones en los ojos, y se trasladaron al hospital general por sus propios medios.