
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad presentó convulsiones, luego de derrapar sobre la unidad en la que se encontraba abordo, sobre la intersección de las avenidas 4 de Marzo y Maxuxac, en la colonia Nuevo Progreso. En ese sentido, el agraviado detalló que padece epilepsia desde hace mucho tiempo, por lo que ante una gran situación de riesgo, los síntomas de su padecimiento se hicieron presentes.
De acuerdo con la declaración de los testigos, el incidente se registró cerca de las 07:00 a.m. en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso. Así pues, los elementos de seguridad detallaron que luego de una mala maniobra, el agraviado derrapó sobre la intersección de las avenidas 4 de Marzo y Maxuxac, de manera que, tras caer de su unidad, impactó bruscamente contra el pavimento.

Noticia Destacada
Imprudencia al volante: Conductora atropelló a adolescente en la avenida Andrés Quintana Roo de Cancún

Noticia Destacada
41 personas han sido localizadas sin vida en Playa del Carmen y sus familias aún no lo saben
Sin embargo, segundos después de que derrapara, el agraviado comenzó a convulsionar en medio del asfalto, lo que preocupó a los demás conductores que se habían acercado al sitio para ayudarlo.
Minutos más tarde, al lugar de los hechos arribó una unidad con dos integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a quienes les hicieron saber sobre lo sucedido, por lo que fue necesario la intervención de la Cruz Roja, la cual, tan pronto como arribaron al sitio, brindaron atención de primeros auxilios al agraviado.
Posteriormente, tras estabilizarlo, el afectado dio a conocer a los paramédicos y oficiales que sufre de epilepsia desde hace mucho tiempo, por lo que tras el estado de estrés y nerviosismo que sufrió durante el accidente, presentó convulsiones.
Por último, los Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General con el fin de recibir atención médica especializada, de manera que ya se encuentra fuera de peligro, Finalmente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continuaron en el lugar de los hechos con el fin de recabar información y determinar las causas del accidente.