
Se reportó la muerte por asfixia de un hombre hallado calcinado al interior de un vehículo en la Supermanzana 66, donde las autoridades, tras la necropsia realizada al cuerpo, comentaron que hasta el momento no hay personas detenidas relacionadas con este homicidio.
Los datos revelados de manera extraoficial detallaron que el fallecimiento de este sujeto, que además continúa en calidad de desconocido, fue por estrangulamiento mediante un torniquete que fue hecho con un palo y alambres, los cuales fueron encontrados alrededor de su cuello.
Noticia Destacada
Incendio revela crimen: Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre dentro de un vehículo en llamas en Cancún
Se dio a conocer que la persona pudo haber sufrido de tortura por sus sicarios, ya que muchas veces durante estos procedimientos continúan golpeándolos, lo cual se determinó derivado de indicios encontrados en cuerpos de otros crímenes.
Hasta el cierre de esta edición, comentaron que el ahora occiso no ha sido identificado, pues sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares se presenten para iniciar los trámites legales correspondientes; asimismo, la autoridad ministerial continúa las diligencias de investigación en busca de obtener más datos que ayuden a facilitar su identidad.
La escena del crimen se suscitó en la calle 18 de la Supermanzana 66, en los alrededores de la zona conocida como “El Crucero”, cerca de las 5:00 de la mañana, donde se informó que un automóvil se estaba quemando, lo que primero movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos.
Sin embargo, al descubrir que en los asientos traseros se encontraba el cuerpo de esta persona, se notificó a la Policía Municipal, la cual se encargó de acordonar el área para dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), que a través de la Policía Ministerial de Investigación y peritos forenses procesaron el área.
Noticia Destacada
Vecinos encuentran el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en la SM 27 de Cancún
Por su parte, las autoridades encargadas de averiguar este homicidio, presuntamente continúan el análisis de las cámaras de videovigilancia tanto del Complejo de Seguridad (C5), como de comercios cercanos al lugar de los hechos, sin embargo, hasta el momento no se tienen mayores detalles.
Se indicó que un testigo logró ver a los responsables, quienes se trataban de cuatro sujetos que se dieron a la fuga en motocicletas, color negro, uno de ellos con playera roja, pero por la oscuridad del área no pudo observar mayores detalles.