
Elementos de emergencia rescataron a una persona que fue encontrada maniatada y con signos de tortura a un lado de la calle Carabanchel. El hallazgo ocurrió en una zona de terracería después de que transeúntes reportaran un supuesto cuerpo sin vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando varias personas se dirigían a un balneario de la zona. Al pasar por un área verde, se percataron de que los pies de un hombre sobresalían de entre la maleza. Al acercarse, se llevaron la sorpresa de encontrarlo con huellas de tortura y atado, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Noticia Destacada
Incendio revela crimen: Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre dentro de un vehículo en llamas en Cancún
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes revisaron el cuerpo y se percataron de que aún tenía signos vitales. Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos y cerraron el ingreso al tramo de terracería por la avenida Arco Norte y la José López Portillo.
Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y valoraron al hombre, que fue encontrado tirado en el área verde. Debido a las lesiones que presentaba en todo el cuerpo, determinaron que debía ser trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para recibir atención médica.

Noticia Destacada
Maniatado y golpeado, así fue como encontraron a un hombre víctima de secuestro en Cancún
La víctima, quien prefirió omitir su nombre, informó que la noche del lunes fue abordada por un grupo de sujetos que lo privaron de su libertad y lo golpearon durante toda la noche. Al día siguiente, lo ataron de manos y pies, lo arrojaron de un vehículo en el tramo carretero y huyeron.
Ante la situación, el personal del hospital activó los protocolos correspondientes y se notificó a la Fiscalía General del Estado. Ahora, los agentes tomarán la declaración de la persona rescatada para integrar la evidencia a la carpeta de investigación.