
El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado al interior de un vehículo, la madrugada de este martes en calles de la supermanzana 66; testigos indicaron que los responsables se dieron a la fuga en motocicletas, de las que no se dieron mayores características.
Vecinos de la manzana 7, reportaron alrededor de las 5:00 de la mañana de este martes, que sobre la calle 7 con 18 de la supermanzana 66, se estaba quemando un automóvil, incendio que fue provocado por al menos cuatro hombres.

Noticia Destacada
Terror en la SM 61: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un contenedor de basura en Cancún
Ante el reporte de incendio se activó al Heroico Cuerpo de Bomberos, con las unidades 954 y 968, fue así que iniciaron los trabajos para sofocar el fuego, que hasta ese momento se creía que solo habían quemado el automóvil de la marca Volkswagen, modelo Pointer, con placas SLH4820, de Nuevo León.
Una vez concluidos los trabajos de los bomberos, se descubrió que al interior en los asientos traseros estaba el cuerpo de una persona, con las manos y pies amarradas con un cable, motivo por el que se acordonó el área para preservar los indicios hasta la llegada de los Servicios Periciales y la Policía de Investigación.
Minutos después, llegaron los forenses, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, pero por las condiciones y quemaduras no fue posible obtener sus características físicas, aunque sí se logró observar que tenía lo que podría ser un tatuaje en el pecho.

Un testigo indicó que observó que un hombre conducía el automóvil y se estacionó en la calle 7 con 18, luego de bajó, caminó unos metros, después llegaron tres sujetos en dos motocicletas para provocar el incendio. El sujeto que conducía el vehículo se subió a una de las motos y se dieron a la fuga hacia la avenida José López Portillo.
Uno de los sujetos quedó captado en cámaras, al parecer de complexión media, tez morena con playera roja; en este sentido se continúan las averiguaciones del caso por parte de la Policía Ministerial de Investigación.

Noticia Destacada
Incendio revela un doble homicidio: Bomberos encontraron dos cuerpos calcinados en un antiguo hospital de Cancún
Finalmente, se indicó que los peritos marcaron como indicios un pedazo de madera con un alambre que tenía enrollada la víctima en el cuello, en forma de torniquete, asimismo se aseguró los pedazos de cable que tenía en las manos y pies.
El cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley, en espera de que sea identificado en las próximas horas.