
Conductor derriba poste de Telmex, dejando el vehículo como pérdida total, testigos aseguran que se debió a la falta de experiencia al volante y conducir a exceso de velocidad para poder ganar al cambio de luz verde a roja del semáforo ubicado en la avenida nichupté con José López portillo.
Los hechos se registraron durante horas de la noche cuando el conductor de un vehículo color negro de la marca Ford, con placas de circulación 226TEP del Distrito Federal, perdió el control del volante y al querer girar y tomar la avenida Nichupte, la gravedad ejercida por la maniobra combinada con la velocidad lo guió de manera directa con el poste.

Noticia Destacada
Detienen a taxista y ubican unidad involucrada en el accidente de un joven motociclista en Cancún
El impacto fue tan fuerte que el poste quedo partido a la mitad, metras que la parte frontal del vehículo quedo destrozada a por completo quedando en pérdida total, por razones que desconocen los testigos el joven conductor pudo salir caminando del lugar del accidente para sentarse en la orilla de la banqueta.
Al lugar se presentaron paramédicos quienes se encargaron de valorar las lesiones del conductor descartando la necesidad de transportarlos a algún centro médico, mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de asegurar la zona y realizar las maniobras adecuadas para que el personal de la grúa pudiera mover la unidad, esto debido al riesgo de caída que presentaba el poste.

De igual manera elementos de la dirección de transito municipal arribaron al lugar donde se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, además de la detención del joven conductor quien fue trasladado a lo separos de la policía municipal donde permanecerá a la espera de que se resuelva su situación legal por los daños ocasionados al poste.
Por otra parte, una vez que los bomberos aseguraron la zona y el personal de la empresa de grúas pudo maniobrar para poder retirar la unidad, esta fue remitida al corralón, donde permanecería a hasta que se deslinden las responsabilidades correspondientes del accidente.
“Estábamos ya realizando el cierre de la tienda cuando escuchamos como un vehículo acelero a fondo y de pues solo un fuerte estruendo , al asomarnos vivo como salía humo del cofre del automóvil y como descendía el conductor por lo que avisamos a bomberos pensando que se quería la unidad”, explico Rubí comerciante.