Quintana Roo / Sucesos

Acribillan a un hombre afuera de una taquería en Cancún; los agresores lograron escapar

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 3 casi esquina con Tulipanes, en el fraccionamiento Prado Norte, Región 260
La víctima del ataque tuvo que ser trasladad al hospital.
La víctima del ataque tuvo que ser trasladad al hospital. / Foto: Por Esto!

Una persona, quien al parecer se encontraba afuera de una taquería ubicada en el fraccionamiento Prado Norte, Región 260, fue herida por arma de fuego, por uno de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, los testigos únicamente lograron ver cuando los responsables se alejaban del lugar en el vehículo color verde sin especificar más datos, la víctima fue trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 3 casi esquina con Tulipanes, de la unidad habitacional antes mencionada, cuando los desconocidos llegaron, sin mediar palabra uno de ellos bajó de la unidad y estando cerca de la víctima la atacó con el arma de fuego en repetidas ocasiones, logrando herirla en distintas partes del cuerpo.

Una vez que la víctima quedó tendida en el suelo, los agresores aceleraron su marcha logrando alejarse del lugar sin que nadie pudiera reconocerlos, mientras el lesionado a bordo de un auto particular fue llevado por familiares hasta el hospital Jesús Kumate Rodríguez, cuyo estado de salud es reservado.

Noticia Destacada

Vinculan a proceso a 10 personas por narcomenudeo en Cancún

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), al tener conocimiento de lo sucedido atendieron el llamado de auxilio, estando en el lugar únicamente encontraron casquillos percutidos por lo cual acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de procesar la zona y asegurar los indicios, para integrarlos a la carpeta de investigación iniciada por este hecho cuyo móvil no ha sido esclarecido.

La víctima no se sabe si era un trabajador de la taquería y el atentado tenga que ver con el derecho de piso, cuyos extorsionadores a modo de presión quisieron obligar a los encargados a pagar una cuota, o esté relacionado con delitos contra la salud, por lo cual todas las líneas de investigación permanecen abiertas.