Quintana Roo / Sucesos

Intentan privar de la vida a balazos a un conductor saliendo de Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas, sobre la carretera federal a la altura del hotel Dorado Royal
El auto terminó fuera de la carretera, donde fue procesado por la FGE.
El auto terminó fuera de la carretera, donde fue procesado por la FGE. / Foto: Por Esto!

El conductor de un auto, quien se dirigía a Playa del Carmen sobre la carretera 307, fue agredido a balazos la tarde de este lunes, los responsables, se presume, viajaban en otra unidad y se le emparejaron a la víctima quien terminó perdiendo el control y fuera de la vía de circulación. Las autoridades a su llegada auxiliaron a la persona quien fue trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas, sobre la carretera federal a la altura del hotel Dorado Royal, cuando la víctima, cuya identidad es desconocida, manejaba un auto rumbo a Cancún, se presume que desde que subió a su unidad era perseguido y finalmente lejos de cualquier autoridad fue interceptado y agredido.

Algunos conductores, quienes fueron testigos, llamaron al número de emergencias 911, nadie quiso auxiliarlo por temor a que los responsables, quienes huyeron con dirección a Puerto Morelos y posiblemente regresaron, fueran a rematarlo y alguien resultara herido; tras tener el reporte, autoridades de Playa del Carmen y paramédicos acudieron hasta el lugar.

Noticia Destacada

Artistas urbanos honran a Alicia Matías Teodoro “abuelita heroína" con un mural en Playa del Carmen

Al interior del auto encontraron a la víctima quien presentaba varias heridas de bala principalmente a la altura de pecho, por lo cual fue llevada grave al hospital de Playa del Carmen, hasta la publicación de esta nota su estado de salud era reservado.

El auto presentaba al menos 15 impactos de bala, y luego que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesó el área, a bordo de una grúa fue trasladado a un corralón como evidencia, por su parte elementos ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil y detener a los responsables.