
Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de Mario Alberto "N", presunto implicado en delitos Contra la Salud.
Durante recorridos de vigilancia orientados a la prevención y disuasión del delito, elementos del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, observaron a una persona del sexo masculino parado frente a la cajuela de un vehículo gris, quien manipulaba y olfateaba bolsitas de plástico con aparente marihuana.
Los hechos sucedieron sobre la terracería del lado derecho del carril de baja de la carretera Cancún—Tulum en el municipio de Benito Juárez, donde se efectuó la inspección correspondiente.
Como resultado, se logró asegurar una mariconera, 60 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana, dos teléfonos celulares y un vehículo marca Audi, tipo A4, color gris con placas del estado de Quintana Roo.
Los indicios, así como el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.