Un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego las inmediaciones de la Supermanzana 41, sobre la avenida Tikal, lo que generó la activación del Código Rojo en la ciudad de Cancún.
El hecho ocurrió luego de que agentes ministeriales estaban realizando una orden de aprehensión en contra de un sujeto relacionado con el robo de vehículos en la ciudad, al momento de visualizar que arribaron los agentes de la policía de investigación los presuntos delincuentes intentaron escapar.
Tras el escape, se realizaron detonaciones de arma de fuego resultando una persona lesionada de gravedad, posteriormente se generó una persecución a los alrededores que culminó con tres personas detenidas tras este violento hecho.
Al lugar arribaron paramédicos de ambulancias privadas y elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona para la preservación de los indicios.
Noticia Destacada
Encuentran sin vida a un hombre en avenida José López Portillo de Cancún por causas desconocidas
Habitantes de los alrededores salieron de sus hogares a observar qué estaba sucediendo, luego de escuchar intensa movilización en los alrededores de la plaza outlet y Supermanzana 41.
Durante varios minutos se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a más implicados en este hecho, luego de varios minutos los agentes ministeriales hicieron un cateo en uno de los departamentos de la zona.