Síguenos

Última hora

Lluvia intensa fastidia día de playa para los turistas en zona hotelera de Cancún

Quintana Roo / Sucesos

Encuentran sin vida a un hombre en avenida José López Portillo de Cancún por causas desconocidas

Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso, de entre 60 y 65 años, posiblemente era un indigente de esta zona de la ciudad.

Elementos policiacos resguardaron la escena y el cuerpo sin vida.
Elementos policiacos resguardaron la escena y el cuerpo sin vida. / Foto: Por Esto!

El hallazgo de un cuerpo sin vida en los carriles laterales de la avenida José López Portillo, junto al puente que conduce a Puerto Juárez, movilizó a las corporaciones policíacas durante la madrugada, sin que se conozcan las causas del deceso.

Esta muerte que se registró en la vía pública provocó la intervención de elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, para verificar las circunstancias de este caso que fue reportado este miércoles, en el área de la banqueta de la Supermanzana 64.

Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso, de entre 60 y 65 años, posiblemente era un indigente de esta zona de la ciudad. De manera preliminar, los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) reportaron que no presentaba huellas visibles de violencia.

Personas que pasaron por la banqueta notaron que el hombre se encontraba inmóvil, en posición sedente, recargado a una malla ciclónica que delimita un predio, en la avenida José López Portillo, a una cuadra de distancia del cruce con la avenida Bonampak.

Ante el reporte de una persona sin vida en la vía pública, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Cifras del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, durante enero se reportaron 71 casos de desaparición

Noticia Destacada

“Se aprovechan del momento más vulnerable": Colectivos de Q. Roo denuncian intentos de extorsión por información de desaparecidos

Por este motivo, los policías solicitaron la presencia de elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena y realizar el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso era de complexión delgada, de tez morena y tenía el cabello largo y cano, además de barba y bigote. Como vestimenta tenía un pantalón de mezclilla de color negro, camisa de manga larga de color azul y zapatos negros.

Como seña particular, contaba con un tatuaje con la palabra “Sirila” en el pectoral derecho y un tatuaje en forma de corazón con la inscripción “Rosa María Mi amor”, en el pectoral izquierdo.

El cuerpo fue traslado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, con la cual se determinarán las causas de la muerte.