El conductor de una camioneta de doble cabina colisionó contra la fachada de un área de un restaurante de la avenida Kabah, en la Supermanzana 31, en donde afortunadamente no se encontraba nadie, con lo que no hubo lesionados.
Las primeras versiones señalaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y que descendió con dificultad del vehículo, tambaleándose mientras caminaba junto a los policías de Tránsito que lo llevaron en calidad de detenido a una patrulla.
Noticia Destacada
Patrulla de Tránsito termina destrozada tras chocar un auto en Cancún
El accidente se registró frente al establecimiento de una taquería que se encontraba en servicio en los primeros minutos de la madrugada, pero la colisión ocurrió en una extensión del local, en donde no había nadie en ese momento.
La camioneta, marca Nissan, tipo Frontier, se salió de control en esta parte de la avenida Kabah y subió al área de la banqueta, hasta colisionar con la fachada de una extensión de la taquería que se ubica en la esquina con la calle Las Truchas, en donde ocasionó daños en la estructura.
Noticia Destacada
Conductor presuntamente ebrio vuelca en la Región 234 de Cancún y se da a la fuga
Los elementos de Tránsito indicaron que el percance ocurrió en el sentido de la avenida Cobá hacia la Chichén Itza, cuando el conductor perdió el control por encontrarse en aparente estado de ebriedad, lo que sería corroborado en la base de la corporación.
El conductor se identificó con una credencial de enfermero del Hospital General.