PROGRESO, Yucatán, 20 septiembre.- Las hermanas Karen y Vanessa Zavala, de la Iglesia Misionera de los Discípulos de Jesucristo de la ciudad de Campeche, realizaron una colecta para apoyar albergues y centros de ayuda.
Karen, de 25 años de edad, y Vanessa, de 20 años, estaban paradas sobre el tope a la salida de Chelem para Chuburná Puerto, realizando una colecta para recaudar fondos.
Dijeron ser originarias de la ciudad de Campeche, donde todo lo recolectado servirá para sostener albergues y comedores para apoyar a madres solteras y a niños en situación de calle.
Estos lugares ofrecen sus servicios cristianos de manera gratuita y por esta razón es la colecta, no tienen participación de gobierno del Estado.
Su arribo a Yucatán son los jueves y domingos, en diversas partes, son una Iglesia con reconocimiento por su labor en Estados Unidos y Centroamérica.
Los centros de ayuda “Un clamor en el desierto” tienen presencia en Cancún, Campeche, Chiapas, Guadalajara, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali.
(POR ESTO! / Corresponsalías)
[gallery ids="26078,26087"]