PROGRESO, Yucatán, 24 de abril.- Los vecinos reportaron que un camión adaptado como foodtruck tiene más de mes y medio abandonado sobre la calle 48 entre 23 y 25, de la colonia Ismael García.
Ante esto, pidieron que se reportara este camión, que es de color blanco y carece de marca, modelo o placas, cual está abandonado sobre la calle 48 entre 23 y 25.
Se tiene la versión de que es un camión que llegó antes de Semana Santa, pero al no haber vacaciones, se suspendió esta actividad y, por ende, se abandonó en el lugar, sin que su dueño fuera por él.
En el parabrisas del frente tiene pegadas dos calcomanías de placas, una del Estado de Campeche (CP-46-301) y la otra del Estado de México (KV-21-679).
Es un camión adaptado para vender comida de manera móvil, conocido como foodtruck. Al parecer ni la Policía Municipal lo había tomado en cuenta, siquiera por el tiempo excedido en el cual ha estado estacionado.
Por otro lado, durante el rondín de vigilancia de elementos en una patrulla de la Policía Municipal, se verificó que la Primaria particular “Ateneo” estaba abierta, lo que pareció sospechoso.
Al acercarse los elementos y preguntar en la reja abierta, se dieron cuenta de que una de las encargadas estaba dentro del plantel realizando labores de limpieza, por lo que se retiraron, dando a conocer este caso a sus superiores.
(Alfredo Canto May)