Cinco vuelos fueron desviados a Cancún y Campeche que no pudieron aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mérida hoy por la mañana debido a las condiciones del clima predominantes en la entidad, de acuerdo con las primeras versiones de los pasajeros de Aeroméxico que iban a salir con destino a la Ciudad de México.
El primero vuelo en ser desviado a Cancún fue el 201 de Volaris que cubre la ruta México-Mérida-México, que debió llegar a las 7:30 de la mañana y hasta las 9:40 no había retornado de Cancún.
Noticia Destacada
Turistas protagonizan aparatosa colisión rumbo al aeropuerto de Mérida
Noticia Destacada
Aeropuerto de Mérida con goteras tras remodelación
Posteriormente el avión de Aeroméxico también procedente de la capital del país, con el número 820, que debió bajar a las 8:11 horas, fue enviado al aeropuerto de la ciudad de Campeche, así como el 1100 de Viva Aerobus, que estaba programado para aterrizar a las 8:20 de la mañana.
En tanto que los vuelos de Monterrey y Guadalajara de Viva Aerobus, que generalmente llegan entre las 8:20 y 8:25 después de realizar varios intentos fueron enviados a la ciudad de Campeche.
Noticia Destacada
Gobierno no aprobará nuevo aeropuerto de Mérida, hasta que sea viable
Noticia Destacada
Pasajeras de Viva Aerobus se pelean en el aeropuerto de Mérida
Fue hasta las nueve de la mañana, cuando los pasajeros de Aeroméxico que pretendían a viajar a la metrópoli, empezaron a despejar la sala de última espera y se dirigieron al mostrador de la línea aérea para reprogramas su viaje a las 10:30 horas, especialmente aquellos que tenían conexiones para trasladarse a otro punto del país o al extranjero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH