Las autoridades sanitarias, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) suspendieron ayer un torneo de lazo que se estaba llevando a cabo en un rancho, cerca de la ciudad de Valladolid.
Alguien alertó a las autoridades correspondientes acerca del evento que se estaba llevando a cabo en el lugar, donde se infringían las medidas y los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de Salud debido a la presencia del coronavirus.
Noticia Destacada
Pueblo Mágico de Valladolid con turistas, pero no gastan: Comerciantes
Noticia Destacada
Pueblo Mágico de Valladolid refuerza vigilancia anticovid en turistas
De inmediato las autoridades mencionadas acudieron al lugar para constatar los hechos que derivaron en la clausura del sitio y el desalojo de alrededor de 250 personas que participaban en la fiesta sin respetar las medidas de prevención.
Noticia Destacada
Comisario convoca a plantón contra obras del Tren Maya en Valladolid
El torneo de lazo se estaba llevando a cabo en un rancho ubicado a la altura del kilómetro 5 del Periférico de la ciudad.
Por si fuera poco, además de romper con todas las medidas y protocolos sanitarios, había comercialización de bebidas embriagantes en el lugar, sin los permisos otorgados por las instancias correspondientes; asimismo, el torneo de lazo tampoco tenía autorización para llevarse a cabo.