
En tiempo récord, la Policía Municipal Coordinada de Valladolid, logró recuperar una motocicleta sustraída en calles del Fraccionamiento Zaciabil del Pueblo Mágico. Mediante redes sociales, se reportó la detención del responsable, quien se encontraba arrastrando el vehículo.
De acuerdo con la autoridad, el protocolo de búsqueda y localización fue activado apenas se recibió el reporte del propietario afectado. La denuncia facilitó la rápida acción de los oficiales, que capturaron al individuo cuando apenas se encontra saboreando la fechoría.
Se precisó que al abordarlo, el hombre, cuya identidad no fue revelada, no logró acreditar la propiedad del vehículo de dos ruedas. Por esta razón, el presunto ladrón fue trasladado al Centro de Detención Municipal para ser puesto a disposición de la autoridad competente y deslindar responsabilidades.
Este tipo de hechos, destacan la importancia de la comunicación entre la ciudadanía y la autoridad. La propia Policía Municipal, recordó a la población que los reportes oportunos son clave para mantener la seguridad. A su vez facilitó los números de emergencia: 911, 9858561234 y 9851028849.