Como parte de su promesa al Niño Dios, la familia Cauich Couoh repartió regalos a los niños de la cabecera, actividad que realiza anualmente. Miguel y Sinaí, líderes de la familia, comentaron que esta acción, que forma parte de su manda de fe, les permite alegrar corazones de decenas de niños de la comunidad durante las épocas decembrinas.
Noticia Destacada
Caravanas Navideñas de la SSP promueven unión y convivencia en Yucatán
Indicaron que este trabajo, que requirió de tiempo y paciencia, consistió en la organización, recolección y repartición de juguetes, los cuales incluyeron pelotas, cartas, guitarras de plástico, muñecas y bolsas de dulces. La jornada inició a las 18:00 horas con un vehículo lleno de juguetes, recorriendo las principales calles de la localidad e invitando a los pequeños a salir con sus padres para recibir presentes de la mano del icónico Santa Claus, que acompañó a la familia.
El trayecto duró aproximadamente dos horas, donde recorrieron calles, saludaron a los niños y les otorgaron dulces y juguetes. Destacó la presencia de Santa Claus, que con su risa contagiosa arrancó aplausos y llenó los corazones de los pequeños de ilusión y esperanza.
De esta forma la familia Cauich Couoh cumplió una vez más con su promesa al Niño Dios, tradición que lleva a cabo cada año de manera ininterrumpida. Finalmente, Miguel y Sinaí destacaron que el Niño Jesús ha derramado sobre ellos sus bendiciones y continuarán con esta tradición como muestra de agradecimiento por las bondades recibidas y el amor y cariño que le profesan.