Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias ciudades latinoamericanas, este domingo el ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García Granda, compartió una Tarde Cubana con representantes de agencias de viajes, tour operadores y aerolíneas en el Hotel Fiesta Americana de Mérida, Yucatán.
En las jornadas anteriores, García Granda sostuvo encuentros similares en Cancún, Quintana Roo, Sao Paulo (Brasil) y Bogotá (Colombia).
Durante su presentación en Cancún, el titular reconoció que en Cuba se puede disfrutar del sol y la playa, pero que además el país cuenta con sitios declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
Monumentos nacionales y sitios históricos, parques nacionales, áreas protegidas, reservas de la biosfera y sitios RAMSAR, son algunos de los atractivos de este paradisiaco destino caribeño.
Recalcó, además, que Cuba es un lugar muy seguro para visitar y que su cultura, aromas, sabores, su historia, tradiciones, su hospitalidad, la alegría del cubano y sobre todo su gente, la hacen única. “Para comprobarlo, tienes que vivirlo”, expresó.