
El dueño de un vehículo ha utilizado sus redes sociales para localizar su unidad, la cual había dejado en un taller para su reparación, pero el mecánico se lo entregó a otra persona.
Idelfonso Celis difundió en Facebook la situación que vive, luego de que dejara su auto Mazda 3 rojo modelo 2008 para su reparación a un hombre identificado como Jimmy alias "Indio" o "Colas" con domicilio en Vergel 1 al Oriente de Mérida.
Sin embargo, el auto no le fue devuelto al dueño, por lo cual, decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Indicó que debido a que se trata de un proceso bajo investigación, no puede aportar más detalles, por lo que ha dejado la situación en manos de las autoridades, mientras pide apoyo en redes sociales en caso de que alguna persona se encuentre con su vehículo.
El originario de Dzidzantún relató que la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya se ha acercado al mecánico, quien admitió que el auto fue entregado a otra persona sin su consentimiento.

Noticia Destacada
Confirman eliminación del carril central del Va y Ven en la avenida Internacional de Mérida
"A pesar de contar con su confesión, por cuestiones de “protocolo” no ha podido ser detenido, lo que deja mi caso en la incertidumbre", mencionó.
Por ello se encuentra en espera de recibir nuevos detalles de las autoridades para lograr recuperar su vehículo.