
En lo que va de la administración de la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, han sido separados de su cargo cinco funcionarios del Ayuntamiento de Mérida debido a malas prácticas.
Durante su conferencia semanal, la Alcaldesa de Mérida dio a conocer sobre la baja de cuatro funcionarios municipales por actos de corrupción que fueron denunciados por los mismos vecinos de la capital yucateca.

Noticia Destacada
Intensifican clausuras a comercios de Mérida por riesgos estructurales; aplican multas de hasta 50 mil pesos
Indicó que se han realizado acciones firmes contra la corrupción y el desorden urbano, en respuesta directa a las inquietudes ciudadanas denunciadas ante el Ayuntamiento.
La Alcaldesa indicó que recientemente fueron cuatro funcionarios denunciados, a lo que resaltó que no se tolerarán actos de deshonestidad, por lo que en un año suman cinco situaciones atendidas con éxito.

Noticia Destacada
Impulsan el turismo comunitario en Mérida para el desarrollo y fortalecimiento de la economía local
“Han sido dados de baja empleados que no fueron honestos. Pedimos a los meridanos que denuncien. No estamos exentos de errores, pero actuaremos con firmeza”, resaltó Cecilia Patrón.
De igual forma, mencionó que otros ocho funcionarios fueron sancionados por irregularidades, por lo que desde el Ayuntamiento se está atendiendo este tema muy importante, invitando a los meridanos a denunciar cualquier situación que se presente.