
Mediante redes sociales, un usuario de la ruta 91 del sistema Va y Ven, denunció el pasado jueves 11 de septiembre, la presencia de dos personas ebrias y con malos olores, al interior de la unidad en la que se trasladaba.
De acuerdo son su reporte, las personas, en evidente estado inconveniente, accedieron al transporte sin pagar la tarifa, hecho que el operador permitió. A través de un video y una fotografía, la persona inconforme exhibió a los dos pasajeros.
"Dos personas en estado de ebriedad y el chofer de la Ruta 91 les permitió el acceso. Una de ellas con olor fuerte a orines, que tampoco pagó su acceso y no es la primera vez que ocurre, ya que esta señora todo el tiempo se sube a las unidades", escribió el inconforme.
Usuarios se pronuncian al respecto
La publicación generó una amplia respuesta por parte de los internautas. Algunos aseguraron que han visto cómo choferes solicitan a personas en estado ebriedad que desciendan, pero otros usuarios reclaman.
El hecho evidenció la falta de un protocolo que resulte efectivo para los trabajadores, sin que se vulneren los derechos, y al mismo tiempo, sin que se afecte a otros pasajeros, que reportan que estas situaciones son habituales en distintas rutas de la ciudad.