
La amistad entre el campeón del mundo y actual defensor de los Rayados de Monterrey, Sergio Ramos, y el cantautor Alejandro Sanz, ambos de nacionalidad española, sumó un nuevo episodio, luego de que el futbolista acudiera el pasado domingo 7 de septiembre, al concierto del cantante, realizado en el Foro GNP de la ciudad de Mérida.
El show, que formó parte del tour "¿Y ahora qué?", desató gran expectación entre los fanáticos del intérprete de "Si tú me miras". Sin embargo, la gran sorpresa de la noche, fue la presencia del defensa central, quien arribó a la sultana del norte el 8 de febrero de 2025, como parte de un fichaje histórico.
Cabe destacar que la relación entre Ramos y Sanz, es bien conocida, ya que en más de una ocasión los dos famosos han externado el aprecio mutuo, revelando el vínculo que los une, principalmente, gracias a la pasión que los dos comparten por la música. Incluso se han hecho regalos entre los que se incluyen una guitarra valuada en miles de euros y camisetas de fútbol.
El momento cúspide de la noche
El mejor momento de la noche llegó cuando Sanz interpretaba el tema "No es lo mismo". De acuerdo con testigos, el músico se tomó unos segundos para saludar al jugador, quien se encontraba en un palco y respondió el gesto con un saludo militar, una señal de corazón, además de algunos besos.
En el pasado, Sanz y Ramos, han compartido diversos momentos juntos, como unas vacaciones en Miami, a las que también se sumó el cantautor estadounidense Marc Anthony. Además, han publicado fotografías juntos a través de redes sociales, y diversos mensajes de apoyo a lo largo de distintos momentos en sus respectivas carreras.