Un muerto, un lesionado y un auto hecho pedazos fue el saldo de un accidente registrado en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la subida del puente de Xcanatun.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana, cuando el conductor de un Chevrolet Beat, de color azul, circulaba a velocidad inmoderada, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera por el lado izquierdo, avanzó casi 80 metros entre la maleza y montó la barrera metálica de contención, lo que provocó que el auto se elevará y golpeara contra el tronco de un árbol.
Noticia Destacada
Abuelita muere en el aeropuerto de Mérida tras bajar de un avión
Noticia Destacada
Esta zona del Periférico de Mérida será cerrada este sábado 26 de febrero
La marca en la corteza quedó a casi 2 metros de altura, lo que ocasionó que el auto girará 180 grados, para posteriormente avanzar otros 25 o 30 metros aproximadamente, donde finalmente quedó volcado sobre el costado izquierdo con el frente en sentido contrario al que circulaba y el techo aplastado.
Noticia Destacada
Vinculan a hombre por machetear a su víctima en Mérida
Noticia Destacada
Conductor se 'vuela' un paso peatonal y termina golpeando otro auto en Mérida
Los bomberos utilizaron las pinzas hidráulicas conocidas como las 'Quijadas de la Vida', para cortar el toldo del auto y poder rescatar a una persona que viajaba en el asiento del lado izquierdo que resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital en una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver; los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente por tratarse de una carretera de jurisdicción federal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG