
En días pasados, los operativos de vigilancia que se realizan durante la noche y madrugada en varias colonias de la Ciudad de Reyes, han dejado como resultado a ocho personas detenidas, además de que se logró la recuperación de cámaras de seguridad que fueron robadas en Santa Rosa de Lima.
Los elementos de la Policía Municipal han estado patrullando diversas zonas de la cabecera municipal, después de la petición de la ciudadanía de que los rondines se llevaran a cabo en la noche y no en la tarde, como se hacía antes.
Durante el patrullaje del viernes pasado, se efectuó la detención de tres personas en distintas zonas de la ciudad. De igual forma, el sábado arrestaron a otros cinco sospechosos que estaban recorriendo las calles de la cabecera con actitud extraña.

Noticia Destacada
Gael García Bernal ofrece conferencia en Mérida sobre su trayectoria como productor y promotor del cine
La aprehensión policial se llevó a cabo después de que se interrogó a las personas y no pudieran dar una razón válida para su presencia cerca de ciertas viviendas durante la madrugada.
Asimismo, con estos operativos se logró la captura de un hombre identificado como El Gapo, quien fue acusado por el robo de cámaras de vigilancia de un predio particular el 5 de junio.
La identificación y posterior arresto se realizó con la ayuda de las imágenes que captaron otras cámaras de vigilancia de domicilios cercanos y al apoyo de las redes sociales.
Las autoridades informaron que estas acciones se seguirán llevando a cabo en toda la ciudad con el firme propósito de mantener segura a la población, razón por la cual los elementos realizarán rondines en horarios y zonas aleatorios con el fin de atrapar a los delincuentes que perturben la tranquilidad de la ciudadanía.