Yucatán / Sucesos

Localizan a un menor en Tizimín luego de escapar de su casa por un regaño de sus padres

Un joven de 14 años escapó de su casa en la comisaría de Colonia Yucatán en Tizimín, generando la alerta para su búsqueda.
El joven habría salido de su hogar tras una discusión que tuvo con sus padres.
El joven habría salido de su hogar tras una discusión que tuvo con sus padres. / Por Esto!

Padres de familia y habitantes de la comisaría de Colonia Yucatán participaron activamente en la búsqueda del menor Jesús Alexander A.C., de 14 años, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del miércoles. Afortunadamente, fue localizado sano y salvo poco después de las 16:00 horas de ayer.

Durante la madrugada de ayer, Lorenzo Antonio Alamilla Cúpul, de 29 años, acudió a la Comisaría Municipal para reportar la desaparición de su hijo. Explicó que el joven había salido el miércoles rumbo a la demarcación de Emiliano Zapata con unos amigos para montar a caballo. Al regresar por la tarde, sus padres lo reprendieron debido a su prolongada ausencia, lo que provocó su molestia. Fue entonces que, alrededor de las 18:00 horas, abandonó su hogar sin que nadie supiera su paradero.

Noticia Destacada

Sentencian al agresor de “Negrito”, perro al que le mutilaron una pata en Umán

El padre comenzó la búsqueda por cuenta propia, visitando casas de familiares y amigos. Al no obtener resultados, decidió reportarlo oficialmente como desaparecido. Se emitió una alerta con su descripción: vestía pantalón de mezclilla beige, playera con estampado floreado, de complexión delgada, tez morena, estatura de 1.50 metros, cicatriz bajo el ojo izquierdo y otra en el codo derecho.

La preocupación creció al pasar la noche sin noticias del menor. Amigos y vecinos difundieron su desaparición por redes sociales, buscando apoyo para localizar a Coni, como lo conocen en la comunidad.

Noticia Destacada

Angustia en el aeropuerto de Mérida: Padres dejan encerrado a su bebé en la camioneta

Afortunadamente, la tarde de ayer la familia informó que el menor ya se encontraba de regreso en casa, aunque no se reveló el lugar exacto donde fue encontrado. A pesar de ello, el alivio fue notable entre los vecinos que participaron en su búsqueda del menor.