
Un motociclista, quien salía de su centro de trabajo como guardia de seguridad en la zona de bodegas del periférico, protagonizó un accidente sobre la carretera federal Campeche - Mérida, quien perdió el control causado por un tráiler que pasó cerca de él. Ante el incidente fue asistido por policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió cuando la víctima, de aproximadamente 40 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera antes mencionada con dirección al poblado de Hampolol; sin embargo, al estar en el kilómetro 13, a la altura de una estación de combustible, un tráiler de doble remolque pasó a una corta distancia.
Esto generó que pierda el control y derrape, hasta golpearse contra el pavimento, quedando inconsciente. Dicho accidente fue atestiguado por empleados de la estación, quienes lo llevaron a una zona segura al tiempo que daban parte al número de emergencias.
Al poco tiempo llegaron elementos policiales asignados al filtro de revisión en el kilómetro 14 y paramédicos de la Cruz Roja, quienes pudieron hacer que reaccionara, logrando contener su hemorragia, en tanto descartaron que estuviera ebrio. La propia víctima señaló que el camión no lo golpeó.
Una vez recuperado, el sujeto fue entregado a sus parientes para que lo lleven a su casa, mientras que el incidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.