
Tremendo susto se llevó el señor Luis P. T., pues mientras realizaba labores para retirar hierba de un terreno al Oriente de Peto, fue mordido por una serpiente, así que fue trasladado de urgencia al Centro de Salud, en donde únicamente se le lavó la lesión, pues no se trató de una especie venenosa.
Explicó a las autoridades que él chapeaba un terreno en el fraccionamiento Vivah 2, cuando de pronto, al mover un poco de maleza, fue mordido en una mano, y al retirarla velozmente alcanzó a ver al reptil que se alejaba, y pudo percatarse de sus características.

Noticia Destacada
Investigan la muerte de un bebé en Oxkutzcab; lo llevaron al Centro de Salud pero no había médico
Pidió ayuda de inmediato y llegaron en su auxilio agentes policiacos quienes cargaron con el hombre en un vehículo oficial y lo llevaron de inmediato al Centro de Salud.
Al llegar explicó a los médicos que lo atendieron las características que observó en el animal, y para su buena suerte se le informó que era una serpiente ratonera, que es controladora de plagas y que no es venenosa, por lo que su salud no corría peligro en esos momentos.
Sin embargo, se procedió a lavársele muy bien la lesión que le dejó la mordida del reptil, se le aplicó desinfectante y se le pusieron vendas, pues podría presentar molestias más adelante si no se le curaba.
Asimismo, se le recomendó que si durante su labor en la limpieza del terreno volvía a ver a otra serpiente, lo mejor era dejarla en paz y esperar a que se aleje, para no volver a tener sustos de este tipo.