
Indignación, dolor y exigencia de justicia son los sentimientos que prevalecen entre familiares, amigos y conocidos de una menor de 12 años de edad originaria de Cancún, Quintana Roo, quien presuntamente fue víctima de estupro por parte de un joven mayor de edad en la Villa de Temozón.
De acuerdo con los familiares, a pesar de que hay una carpeta de investigación activa ante las autoridades ministeriales, el presunto agresor continúa en libertad, lo que ha generado preocupación e impotencia entre la comunidad.
Fuentes cercanas al caso indicaron que las indagatorias hechas arrojaron resultados que confirman la autenticidad de la denuncia y la apertura formal de un proceso de investigación. Sin embargo, hasta el momento no se ha ejecutado ninguna orden de detención contra el señalado.
Esta situación ha desatado críticas hacia el sistema de justicia y las instituciones responsables de garantizar la seguridad y los derechos de las víctimas, especialmente tratándose de una menor de edad.

Noticia Destacada
Tras pleito familiar en Mérida detienen a presunto agresor y aseguran réplica de pistola de balines
Los familiares de la afectada han manifestado públicamente que no permanecerán en silencio y que exigirán que el caso no quede impune. Advirtieron el riesgo que representa que el presunto agresor permanezca en libertad, no solo para su hija.