De nueva cuenta cambiaron los indicadores de alerta en el Estado; el área en posible riesgo por el Huracán Beryl ahora es la zona de Camino Real y centro de la entidad, pues Calkiní, Dzitbalché, Hecelchakán y Tenabo tienen alerta amarilla de peligro moderado, de acuerdo con el último corte de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche.
Noticia Destacada
Dzitbalché, Campeche, amanece con encharcamientos y escasa movilidad por Beryl
Además, quienes tienen alerta azul de peligro mínimo son los municipios de Escárcega, Candelaria, Carmen y Palizada, mientras Campeche, Seybaplaya, Champotón, Hopelchén y Calakmul tienen alerta verde de peligro bajo.
Por otra parte, pese a la amenaza de lluvias puntuales torrenciales de la Comisión Nacional del Agua, el Centro Histórico de San Francisco de Campeche luce por demás soleado, esto tras la llegada del Huracán Beryl a las costas de México, luego de su ingreso por Quintana Roo.
En la capital campechana, la Colonia Centro luce sin ajetreo por las condiciones meteorológicas; además, algunos ciudadanos han decidido realizar sus actividades normales durante esta jornada del cinco de julio.
JGH