 
        El panteón permanecerá abierto las 24 horas el uno y dos de noviembre por las celebraciones de Día de Muertos, lo que permitirá a los pobladores y visitantes estar con sus difuntos y llevarles flores y veladoras.
El panteón labora en horario de 6:00 a 18:00 horas, pues anteriormente se quedaba abierto todo el día, pero algunas personas entraban para llevarse lo que podían, por lo que desde hace meses se tomó esta medida por seguridad y resguardo.
Vicente Loría Rivera dijo que cada año pinta tumbas y esta vez comenzó desde inicios de octubre, “ya me quedan pocas que deben estar listas antes del primero de noviembre, y para terminar a tiempo vengo mañana y tarde al panteón”, dijo.
Noticia Destacada
Intentó dar vuelta en “U” y chocó contra una grúa en la carretera Ciudad del Carmen–Isla Aguada
Comentó que en los últimos días han visto a más personas que llegan a lo mismo que él, ya que quieren que luzcan bonitas para estas fechas.
Cada año se hace una misa afuera del cementerio el dos de noviembre por la mañana y después los pobladores pasan a ponerle flores y veladoras a sus seres queridos fallecidos.
Agregó que hay quienes acostumbran pasar estos días toda la noche, incluso comen junto a su difunto, razón por la que se va a mantener abierto las 24 horas con un vigilante por si se llegara a presentar una emergencia.
Joaquín Carrillo Pérez, quien vive en la colonia Centro, dijo que regularmente visita a sus familiares y limpia la tumba para que no la deteriore el tiempo.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
