Una persona de 81 años se quitó la vida en el poblado de Lerma. El Servicio Médico Forense acudió al domicilio en una privada entre las calles 20 y 22, junto al mercado de la comunidad pesquera.
Noticia Destacada
Frente Frío 11 paraliza pesca en Sabancuy y deja pérdidas de 200 mil pesos diarios
Los familiares, cuando acudieron a visitarlo, descubrieron que estaba colgado de una viga, por lo que dieron aviso a las autoridades, pero cuando llegaron los paramédicos solo certificaron el deceso del adulto mayor.
De nombre Juan Bautista Pech Rodríguez, conocido entre los pescadores como el Brujito, se dedicó a la captura de pulpo, jurel y otras especies de escama, durante el tiempo en que estuvo dedicado a la actividad pesquera.
Tras el fallecimiento de su esposa, vivió solo en las últimas dos décadas, en el domicilio en donde lo encontraron.
Aunque, de acuerdo con algunos de los vecinos y conocidos con quienes se frecuentaba, en su domicilio también asistían lermeros quienes se dedican a ingerir bebidas embriagantes.
Noticia Destacada
Ejidatarios de Cayal exigen pago millonario a la CFE tras 17 años de espera
Apreciado entre los habitantes de este sector de Lerma, ya que fue un buen pescador, además de no tener conflictos con los pobladores ni con sus compañeros, quienes le reconocieron ser un hombre de mar, que se distinguió en la captura de las especies marinas, sobre todo del octópodo y del jurel.